Soy una persona apasionada por la idea de sanar. He abordado y estudiado esta posibilidad desde mis numerosos roles como médico, anestesióloga, coach, hipnoterapeuta, y mamá motivada. También he vivido la ansiedad de ser más desesperada que “paciente” mientras, recorría ese camino de curarme a mí misma, antes de poder ayudar a los demás.
Por mucho tiempo entendí que, siendo médicos, fallamos como mensajeros mientras no expresemos en nuestros actos, que realmente vivimos ese mensaje que intentamos comunicar. Por razones que no entendía, somos quienes más amenazamos nuestra salud, privándonos del sueño, comer sano, divertirnos, y buscar conexión, compasión y cuidado.
Por mucho tiempo escapé de los problemas diciendo que todo está bien con aire de resignación, porque no podía verbalizar lo que quería. Simplemente a mis ojos no existía una herramienta que pudiera transformar definitivamente, aunque la solución a la enfermedad parecía clara: Comer sano, hacer ejercicio, divertirse, soñar y vivir en coherencia con eso. Me di cuenta de que todos podemos empezar este camino, pero muy pocos mantenernos. Todos queremos ser esa “mejor versión” que se parece a nuestros personajes que admiramos, pero pocos logramos la adherencia.
Ante esto, quería hacer mucho más que crear diagnósticos, creer pronósticos, e indicar medicaciones e intervenciones para manejo de dolor. Por supuesto, esta es un área que enteramente me motiva, porque me llena de alegría poder crecer en conocimiento intelectual, habilidades y destrezas clínicas, pero también me satisface darme cuenta de que puedo ser feliz ampliando mi profesión y dándole una aproximación diferente.
Me certifiqué como hipnoterapeuta para todavía hacer lo que amo, cambiando mi contexto para adaptarlo a las necesidades percibidas de las personas que caminan en círculos en su proceso de hacer eso que desean, aliviar su dolor, integrar nuevos hábitos y erradicar los que no funcionan para sus objetivos.
Gratamente he sido testigo de cómo muchas personas han tenido resultados excepcionales que ni la ciencia misma logra explicar. Transformar el subconsciente abre las puertas a las posibilidades. Simplemente me sigo maravillando de los resultados de todos aquellos que le dan la bienvenida a su crecimiento expansivo.
“Si lo creas en tu subconsciente, tu consciente lo vive y lo expresa”
Copyright © 2023 Hipnoterapia avanzada certificada- Todos los derechos reservados.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.